diego montes

inquilino/a

Qué cosas puedo deducir en la próxima declaración de la renta si he alquilado mi piso

Alquilé mi piso que compré hace 5 años y en el cual viví hasta hace 3 meses. quería saber todo lo que se puede deducir en la próxima declaración de la renta. gracias

  • Preguntado por: diego montes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habrá que esperar a que salga la reglamentación del año que viene.

    No obstante, si es como ahora, dependerá de la edad y los ingresos de los inquilinos y de si lo has alquilado como vivienda o por temporada.

    Puedes mirar en este enlace:

    Guía de la Declaración de la Renta 2010 – Caseros

    Saludos - Papeleos Alquiler.