crisyul

inquilino/a

He dejado en el piso que tenia alquilado unos muebles y electrodomésticos llegando a un acuerdo con el propietario

He dejado en el piso que tenia alquilado unos muebles y electrodomésticos llegando a un acuerdo con el propietario de que me los tomaria como forma de pago por un mes que le debia, una vez que me fui dijo que nunca me habia dicho eso y que tiraria todas la cosas que habia dejado por un valor de mas de 800 euros, que puedo hacer para no perder esos muebles y electrodosmesticos o al menos el dinero que representan

  • Preguntado por: crisyul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ya está respondida en la anterior consulta.

    • Respondido por: Domus