Hueso

inquilino/a

¿Qué hacer cuando el administrador de la comunidad es a la vez un propietario moroso?

Figuro como representante en la cuenta de la comunidad junto con los propietarios morosos; sin embargo yo dejé el cargo en el 2009. El cambio de representante no lo han realizado. El caso es que el banco, telefónicamente me reclama a mi por las deudas, aunque supongo que actuará contra la comunidad y posteriormente lo hará contra los morosoos ¿Estoy en lo correcto? Que puedo hacer...

  • Preguntado por: Hueso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Si ya no es administrador de la finca, no le debarían reclamar nada.

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Acuda al banco y aporte copia del acta en la que se nombra al nuevo administrador.

    suerte.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Diga al banco que no es ud. Propietario ni nada parecido; que no es su problema y que dejen de molestar, no?

    • Respondido por: Paolo_x