gcarboni

profesional

¿Es posible resolver un contrato anticipadamente, por ruidos molestos de la vivienda de encima?

Unos inquilinos acaban de alquilar una vivienda, con u contrato de año, llevan apenas una semana y descubren que los vecinos de la vivienda de arriba hacen bastante ruido, no esta muy claro si por culpa de los vecinos, o por una construcción deficiente, o bien por ambas razones.  si no se pueden solucionar los ruidos, ¿es posible resolver el contrato? ¿que pasa con la fianza?

  • Preguntado por: gcarboni
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las únicas forma de rescindir un contrato es por decisión judicial o por acuerdo de las partes.

    Qué pasará con la fianza es uno de los temas a tratar en ese acuerdo.

    Si el ruido excede los decibelios permitidos se puede instar denuncia en la policia y en el ayuntamiento

    • Respondido por: Crazyh