usuario eliminado

¿Cuál es plazo de la devolución de la fianza?

7º la devolución de la fianza  Tendrá lugar una vez transcurrido un mes desde la fecha de terminación del contrato y qualquiera que haya sido el motivo, con dedución de los daños comprobados y sufridos por la vivienda arrendada y demás conceptos por lo que responda la fianza.

relacionado a vistoria:

No he firmado nada del tema de la vistoria ,Antes de entrar en el  Piso. Pues me havia enviado una vistoria muy antigua. (porque no estab de acuerdo con la vistoria que era muy antigua), por eso no la he firmado

si que la vivienda es en España-Baleares.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada y respondida en el otro post