celia1990

inquilino/a

¿Puedo tirar algún accesorio si éste ya venía deteriorado o poner otros en su puesto mejor sin perder la fianza?

Yo estoy de alquiler en una casa que venian los accesorios sabanas (viejas) , platos (uno de ellos estaba roto y metido entre los demas), un horno pequeño demasiado sucio al que me costo muchisimo limpiar despues de varios dias con quitagrasa, cubiteras simples y rotas, .. he arreglado numerosas cosas de la casa como muebles,pareces ,..y abise que habian dos goteras (una de ellas donde estan todos los cables de la casa) y todavia no han venido a arreglarlo teniendo miedo a que esto produzca un incendio.

  • Preguntado por: celia1990
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Estas pequeñas cosas las puedes tirar ya que no figuran en el inventario. Solamente no podrás tirar aquello que figure en el inventario.

    Respecto a las goteras reclamale mediante burofax que te las arregle y le das X días para que se lo solucione o le demandaras.

    Si la instalación electrica es adecuada y llega el agua a los cobles saltará el diferencial, con lo que incendio en principio no.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Sí siempre que sean de similares características y calidad, nunca inferiores. En cuanto a las deficiencias de las instalaciones, debes ponerlo en conocimiento del propietario de manera inmediata y fehaciente, a través de burofax, porque de lo contrario te podrían atribuir la responsabilidad de lo que suceda, por no haber avisado.

    • Respondido por: Domus