setiriver

inquilino/a

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler, debido a que me suben los malo olores de un pozo ciego que tengo debajo?.

llevo 6 meses y la casera, no se preocupa de darme una solucion. el olor es insoportable. como puedo marcharme , ella dice que si me voy pierdo la fianza.

gracias

  • Preguntado por: setiriver
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si no llega a un acuerdo con ella, lo único que puede hacer es demandarla.

    Si no quieres llegar a jucicio firma el contrato de fin de arrendamiento de común acuerdo y punto (a veces perder la fianza no es demasiado comparado con los dolores de cabeza que trae un juicio).

    Suerte

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato de arrendamiento solo puede rescindirse por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    Si no llegan a un acuerdo, puede demandar la resolución en el juzgado.

    Reclame fehacientemente a su arrendadora para que solucione el actual problema. Puede utilizar el modelo que he colgado en mi página.

    En él vienen cuáles son sus opciones para el caso de que no le den respuesta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.