qashqais

casero/a

tengo un inquilino que lleva 32 años sin pagar el alquiler. Tiene un contrato de alquiler de au madre que murio have 32 años.

Mi padre compro la propiedad en el año 82 con el permiso de mi abuela qu era la llevadora. Al poco tiempo murio mi abuela y quedó su hijo que empezó a amenazar a mi padre por haberlo vomprado e incluso le pegó. Mi padre dejó de ir por alli hasta hoy. Ha dejado la casa en ruinas totales. El ibi lo paga mi padre. Nunca ha pagado alquiler. Nos puede quitar la propiedad? Que debo de hacer??

  • Preguntado por: qashqais
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta pregunta es repetida aunque ampliada.

    Reitero lo dicho si esa persona viene usando y poseyendo el inmueble a titulo de dueño desde hace 32 años puede invocar prescripción adquisitiva (usucapión) deberían iniciar inmediatamente un desahucio por precario.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).