leandro12345

inquilino/a

Buenas noches, mi pregunta aes la siguiente estoy viviendo en un apartamento arrendado pero sin contrato ni nada.

Mi pregunta es ya quiero irme de aca ero aun debo algo de la administracion del conjunto, y pus yo hable con la administradora y ella me dice que no me dejan sacar mi cama y mis cosas hasta que no este a paz y salvo, es esto cierto, si de una u otra manera yo estoy comprometiendome y tengo  tda la voluntad de pagar mi deuda pero no en este momento por que no me es posible:

Agradezco su atencion y pronta respuesta u opinión de mi caso..

  • Preguntado por: leandro12345
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • leandro12345

    inquilino/a

    Buenas noches gracias por su repuesta,pero lo que sucede es que me es imposible seguir pagando los gastos mensuales del aparatamento, pero el hecho que me valla no quiere decir que yo no este dispuesto a pagar mis deudas yo soy muy honesto que por ciertas circunstaciasn las cuales se me salieron de las manos pero yo nunca he ciho que no de tal cuenta y por el contrario he manifestado toda mi voluntad de pago pero a plazos, como quien dice arreglar por las buenas y evitarme problemas, yo no soy ningun tramposo solo que estoy pasando por una situacion dificil, luego yo hable ble con la administradora y le propuse cancelar la deuda en 4 cuotas de igual valor mensuales, y pues respecto a lo de mis cosas me dijo los porteros y la administradora como en forma de amenaza que yo no podria proceder con el desalojo trasteo de mis cosas hasta que no me encuenre a paz y salvvo.

    No se si sera necesario que yo haga agun documento para dejar aun mas claro mis serias intenciones por pagar la deuda y en determinado caso que ellos me prohiban sacar mis cosas que puedo hacer, es correcto llamar a la policia para que me ayude o que se debe hacer existe algun articulo en la ley 675 que es la que me habla de propiedad horizontal que me pueda favorecer.

    Agradezco su atención....!!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El que no haya contrato escrito no quiere decir que no lo haya verbal.

    a usted no le pueden impedir que saque nada, usted puede irse cuando quiera, eso si, le acarreará muchos problemas legales si le demandan por impago y lo demuestran.

    saludos

    oscar