victor ruz calderon

casero/a

Hice un contrato de arrendamiento por un año, y ya en el segundo mes dejó de cancelar
La persona que esta viviendo no es con quien hice contrato, hice el contrato con un tipo y quien vive en el departamento es el hermano.
  • Preguntado por: victor ruz calderon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en España, ya puedes buscar un abogado y que demande al inquilino original por impago, y al hermano por precario.
  • manuel josé

    casero/a

    ¿qué quieres decir con que dejó de cancelar?

    Saludos,