Marina L Ll

casero/a

¿Puedo disfrutar de la piscina de la comunidad y de otras zonas comunes si tengo el piso alquilado?

El alquiler del piso tiene incluidos los gastos de comunidad.

  • Preguntado por: Marina L Ll
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marina L Ll ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Guillem la pregunta la hace el propietario, así que no, no puede usarla, el derecho es del inquilino que es quien paga.

  • Marina L Ll

    casero/a

    Gracias.

    ¿Donde puedo encontrar la ley o norma legal que abale tu respuesta? Me gustaría tenerla porque tengo problemas con la comunidad al hacer uso de la piscina siendo yo el propietario y tener el piso alquilado. Así podré fortalecer mi defensa ante los vecinos.

    Gracias de nuevo

  • usuario eliminado

    El hecho de alquilar un piso con zonas comunes te da derecho a utilizar todos los servicios comunes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja