Pilu

casero/a

Puedo devolver un recibo de mi inquilina
Le comunique a mi inquilina que se Le acababa el contrato lo cortaba porque me hace falta a mi la. Vivienda. La sorpresa viene cuando veo que el recibo de agua y luz no me hace el ingreso (tenemos de palabra que yo lo pagaba en mi banco y ella después me. Lo ingresaba) normalmente suele llegar tarde las cartas o eso dice ella y siempre la estado avisando de los recibos pero estos últimos aun no me los ingreso y esta claro que es porque Le he dicho lo anterior y me quiere dejar el marrón. La pregunta puedo devolver ambos recibos? Porque a este paso cuando se vaya me va a deber dos y son cerca de 400¬ he calculado yo. Si le devuelvo estos últimos según mis cuentas mi deberá solo uno de luz y agua gracia y sería alrededor de 200¬ y dispongo de su fianza de 400¬ si me deja algo adeudado lo. Puedo coger de allí pero la cosa es que no me fio de ella no me da confianza por su personalidad y ha habido varios desencuentros entre ambas
    • Preguntado por: Pilu
    • Hace 5 años
    • Categoría: Caseros
    Respuestas (1)
    PHOLMO ha sido el primero en contestar
    • PHOLMO

      PHOLMO

      profesional

      Pilu cuando llegue el momento de la entrega de llaves, deberá firmar un documento de fin de contrato en el que se hagan constar los recibos pendientes, eso le servirá para descontarlos de la fianza, y luego remitir una liquidación de la misma a su inquilina. Pedro Hernández Olmo, abogado