verena

inquilino/a

¿puedo denunciar a mi casera por sanidad?

Q puedo hacer con la casera en caso de q no haga casa

  • Preguntado por: verena
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • verena

    inquilino/a

    bueno te explico el problema hace tres años q llevo viviendo en la casa yo entre en febrero bueno en  noviembre se me indundo la casa se llamo a q vinieran a desatascar bueno a mediaoi de diciembre pincipio de enero la casa se volvio a indundar yo abisa a la propietaria  tube q pagar a un albañil para q me mirase de donde era el problema y resulta ser q el tubo q deberia estar empatado del baño al de ella q baja de arriba no habia union  estube una semaña achicando agua para q me lo arreglaran  despues a mi vecina se le mojaba la pared entonces la dueña de mi casa llamo al seguro para q lo mirasen me rompieron el puso otra ves y no me lo han venia do a tapar la pared del pasillo me la tiwne q pintar y nada no hace caso de nada no se q hacer

    • Respondido por: verena
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues depende del caso concreto, tal vez la responsabilidad sea tuya.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es