nacho

casero/a

consulta no alquiler
buenas, mi caso es, compro un piso,ultima planta (8º), hace unos 17 años aproximadamente,después de todo este tiempo,exactamente hace 2 días, me vienen diciendo que los antiguos propietarios han quitado el tubo de ventilación del cuarto de baño, provocando malos olores en los baños de los otros vecinos,me consta que no es el único piso que lo ha hecho,hasta que punto es mi responsabilidad,yo no tengo olores.
  • Preguntado por: nacho
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Gracias Amparo y lo poquito que sé de arrendamientos lo he aprendido en este fantástico foro y sus colaboradores,hago lo que puedo jajajajaja. Echare un vistazo al sitio que me has dado, gracias
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nacho jeje... tú sabes mucho sobre arrendamientos...

    Pero esta pregunta  ...

    Te recomiendo este sitio para tu pregunta:  http://www.comunidadvecinos.com/
    Feliz domingo
  • nacho

    nacho

    casero/a

    alguien?
    • Respondido por: nacho