Gregoria1

casero/a

¿Puedo hacer un contrato de alquiler de sólo un año, sin prórrogas?

El futuro inquilino lo necesita para ese tiempo.

  • Preguntado por: Gregoria1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gregoria:

    coincido con mi compañero Pedro y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si en un contrato de temporada (con sus requisitos) no hay problema.

    si es un contrato de arrendamiento de vivienda se puede hacer por un año y el inquilino podrá marcharse al finalizar el año o prorrogar, si quiere, por un año más hasta las 5 anualidades.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es