isabelsegura

inquilino/a

Mi casero quiere hacerme pagar 60 euros por el transporte de una lavadora; cuando llevo un mes esperando por una nueva??

Estoy viviendo en un piso de alquiler desde hace 6 años se me estropeó la lavadora, me trajeron una de segunda mano bastante vieja y en un par de meses se me volvió a estropear , Ahora después de esperar un mes sin lavadora, me trae otra, que según él también es nueva y quiere hacerme pagar 60 euros por el transporte de la lavadora! debo pagar ???

  • Preguntado por: isabelsegura
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    no, si la lavadora se estropeo por defecto de la misma y no es por culpa del inquilino la propiedad debe de reponerla/ repararla sin coste alguno para el inquilino, como PHolmo indica la propiedad carece de base legal para exigir dicho pago.

  • jjordi

    casero/a

    hola  isabelsegura ,no lo entiendo, transporte de la lavadora? si es nueva a mi nunca me han cobrado nada de llevarla a casa.

    yo no lo pagaría creo que no te corresponde.

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No está obligada a ese`pago, el casero carece de facultades para exigirlo, juridicamente hablando.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente