IVANRIVE

casero/a

¿Puedo alquilar mi vivienda si he solicitado al banco una carencia de capital en mi hipoteca?

Actualmente tengo una carencia de capital en la hipoteca que tengo de mi vivienda habitual, y quisiera saber si al mismo tiempo podré alquilar la vivienda a un tercero.

Gracias

  • Preguntado por: IVANRIVE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La respuesta vendrá en su contrato de préstamo hipotecario. Es habitual que no permitan arrendar la vivienda, pero ha de leer el contrato.

    De todas formas mientras pague las cuotas del préstamo el banco no se quejara.

    www.asistencialegal.net

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No veo el porque no.

    saludos

    oscar