delcastillo

inquilino/a

¿Pueden rescindir un contrato de alquiler sin mi consentimiento?

Tengo un alquiler de temporada en la cerdaña francesa el alquiler es de una duracion de 10 meses y acaba el 31 de eagosto del 2012, el propietario dice que rescinde el contrato por motivo de venta yo no estoy de acuerdo porque es la inversion de las vacaciones de mi familia.

¿tiene derecho a rescindir el contrato de alquiler?

¿Si la casa se vende sin rescindir el contrato cual es mi situacion?

En el pago de alquiler no me he retrasado nunca y tengo todos los justificantes de transferencias bancarias

Muchas gracias.

  • Preguntado por: delcastillo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues deberá preguntar a algún experto en legislación francesa. Busque un foro similar a este pero en francés.

    • Respondido por: Crazyh