omolinaki

casero/a

¿Puede un tercero acceder al cuadro de contador para puentear la electricidad?

Quería saber si un tercero conocido del inquilino puede acceder al cuadro de contadores que es comunitario para manipular el panel sin el consentimiento del arrendador. Puntualizo que el inquilino lleva varios meses sin contador y contrato de suministro

  • Preguntado por: omolinaki
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    No se puede hacer, a qué contador está conectado? Comuníquelo a la compañía eléctrica si lo considera necesario.