lolipop3s

casero/a

rescisión de contrato por incumplimiento de clausula

Buenas, he alquilado mi piso pero quiero desistir el contrato por incumplimiento de una clausula. No hacen efectivo el pago del alquiler en el dia acordado y no se comunican conmigo facilmente y cuando lo hacen no  tenemos buena relación. Si el contrato especifica que el abono de la renta la deben hacer dentro de los tres primeros dias los puedo echar??

Cuanto tiempo debo darles si es que si para que desalojen el piso?

Gracias

  • Preguntado por: lolipop3s
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lolipop:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tú directamente no puedes echarlos, es el juzgado el que lo puede hacer.

    Acude con  el contrato a un abogado especializado en arrendamientos urbanos para que estudie las posibilidades de iniciar un desahucio por demora en el pago de la renta.