Pilar Badia Santasus

casero/a

¿puede el sonido de un despertador despertar polémica con vecinos? ¿se mide el sonido por decibelos? ¿cuàntos son el tope?

Hace algún tiempo y durante un tiempo determinado olvidé desconectar el despertador cuando faltaba alguna noche. Los vecinos "neuras y maleducados lo han escampado por el barrio y aluden a ello en cualquier momento sin que venga al caso. Llegaron a entrar en el domicilio de una persona con más de 80años después de las doce de la noche insultándome a gritos y como siempre delante de su hijo de 5 años. ¿cómo puedo quejarme de su comportamiento para conmigo?

  • Preguntado por: Pilar Badia Santasus
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ya te adelanto que un deswpertador no supera los decibelios.

    No tienen porque entrar en un domicilio sin permismo, si lo han hecho, puedes demandarlos.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si han entrado en tu domicilio sin consentimiento lo que debes hacer es denunciarlo.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este es un foro que versa sobre arrendamientos.

    su caso solo tiene que ver con la convivencia vecinal.

    saludos - Papeleos Alquiler.