francisca

casero/a

cambio de domicilio y telefono

teniamos mi marido y yo un piso alquilado el contrato era a nombre de los dos, nos hemos divorciado y la casa a pasado por sentencia judicial a ser de mi propiedad, tengo que hacer un anexo para explicar la situacion y pedir el cambio del resguardo de deposito de fianzas de arrendamiento en regimen general, no encuentro ningun modelo, me podrian facilitar algun anexo similiar, gracias,

  • Preguntado por: francisca
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La casa no pasa a tu propiedad, la posesión de la misma si pasa. No veo que sea preciso comunicar nada al arrendador ya que en el contrato ya constas como arrendataria, pero como lo que abunda no daña,  desde la notificación de la resolución judicial tienes un plazo de dos meses para comunicar fehacientemente al arrendador tu voluntad de seguir en la vivienda como única arrendataria y siempre acompañando una copia de dicha resolución judicial.  El abogado que ha intervenido en el asunto, te puede hacer el escrito.
    La fianza continuará a disposición del arrendador como garantía y hasta la resolución del contrato
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Anexos para cambio de titular del contrato los puede encontrar en la web de Amparo

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Añada los motivos del cambio haciendo referencia a la sentencia judicial y listo.