Eva1973

casero/a

Mi inquilina no cambia la domiciliación de los suministros, ¿qué puedo hacer?
El contrato se hizo a través de una inmobiliaria y no logran que ella haga el cambio de titularidad y cada mes me cobran sus recibos. ella me lo ingresa en el mes siguientes, pero estoy harta de tener que anticipar sus gastos. ¿qué puedo hacer? ¿tanto hacia ella como hacia la inmobiliaria (que cada mes me cobra por la administración del piso). Muchas gracias. Eva
  • Preguntado por: Eva1973
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habrá que ver qué dice el contrato. Supongo que dirá que deben ir a su nombre.
    Entonces puedes:
    - Si sabes el nro. de cuenta, cambia tú misma la domiciliación
    - Si no lo sabes "desdomicilialos" de tu cuenta, y haz que envíen los avisos de cobro al domicilio arrendado y a nombre de ellas.
    Puede hacerse, yo tengo unas inquilinas - desde hace 4 años y pico - que no quieren domiciliarlos, y cada vez que reciben el aviso de cobro en su domicilio van a pagarlo directamente.