naz

inquilino/a

¿Puede el propietario no darme la fianza por haber cambiado el color de las paredes?

No quiere darme la fianza porque dice que no le gusta el color de las paredes.

  • Preguntado por: naz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Eso me parece a mi la primera excusa que se le ha pasado por la cabeza para no pagarte la fianza ya que seguro que no la tiene.

    Si le has entregado todo en óptimas condiciones y no debes ninguan cantidad de alquiler ni de suministros te la tiene que devolver. Si no lo hace llévalo ante un juez y seguro qu ete da la razón y le hace pagar al propietario las costas, con lo que le saldría más barato pagarte

    • Respondido por: Marta26