stv

casero/a

¿Puede un extranjero sin papeles en España firmar un contrato de alquiler si tiene el pasaporte caducado?

.

  • Preguntado por: stv
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola stv:

    lo ha entendido usted perfectamente.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • stv

    casero/a

    Muchas gracias por las respuestas Amparo BB y Jan Abogado, entonces entiendo que legalmente si se puede firmar un contreato de arrendamiento con Pasaporte caducado pero no me lo recomendáis por la solvencia.

    Saludos.

    • Respondido por: stv
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola stv:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo y, por favor, no use el avatar rosa de profesional.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El pasaporte solo sirve para identificarle.  Como el permiso de conducir... si está caducado no puede conducir, pero sirve para que usted sepa quién es.

    No obstante, a mi me preocuparía más que que no tenga pasaporte en vigor, que no tenga solvencia... que eso es lo que suele suceder en el caso de alguien sin papeles.

    Suerte y saludos - Papeleos Alquiler.