Cerezales

inquilino/a

¿Puede entrar un tasador enviado por mi casera y hacer fotos del piso si yo me opongo?

Mi casera quiere vendar la mitad del piso a su es. Actualmente tiene cada uno un 50% del piso.

Nos dice por un whatsaap que quiere que un tasador entre en la vivienda  para verla y hacer unas fotos.

¿Nos podemos negar como inquilinos a que entre el tasador?

Los muebles y enseres son nuestros.

  • Preguntado por: Cerezales
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Coge una balanza, en un lado pones las molestias de que un tasador esté 5 minutos en tu vivienda y en otro lado pones una ejecucion hipotecaria donde el banco o un tercero adquiere la vivienda. En ese caso debes hacer valer tus derechos como arrendatario en el procedimiento y si lo consigues tendras las molestias que conlleva la subrogacion del nuevo adquierente.

    Osea que se rompe la lavadora y el tecnico pasa toda la mañana en tu casa y le invitas a una cerveza al terminar y un tasador no puede entrar 5 minutos. Hay cosas que no tienen sentido, pero alla cada cual.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Cerezales

    inquilino/a

    Si el grifo del buen rollito ya lo cerraron ellos, cuando a los meses de entrar nosotros nos precintaron el calentador del gas porque no lo habían revisado  y nos podíamos haber muerto por las emisiones de co2.

    Además, un día sin avisar la compañía nos cortó la luz porque la tenían a nombre de una fallecida, y más cosas...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sean de quién sean os podéis negar a que ningún tasador entre en la vivienda.

    eso si. Ten en cuenta que desde ese momento vuestro arrendador. Os estará esperando. Pues habréis cerrado el grifo del buen rollito.

    saludos - Papeleos Alquiler.