noctambulo13

casero/a

mantenimiento de gas
buenas tardes.  me comenta el inquilino, que lleva unos cinco años viviendo en la vivienda, que le aconsejaron en la ultima revision de gas hacerla anualmente. yo me pregunto los gastos de esta nueva revision, no oficial, ¿me corresponde a mi? gracias
  • Preguntado por: noctambulo13
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En la LAU no viene reflejado, pero en el Código Civil ya se indica que las obligaciones nacen, entre otras circunstancias, de la ley y de los contratos, lo cual te exime de estar obligado a ello, además el consejo dado por el técnico del gas, es un consejo interesado para que se siga haciendo el gasto de su intervención.
  • noctambulo13

    noctambulo13

    casero/a

    ok, gracias, en caso de que me proteste, viene reflejado en la ley de arrendamiento urbano?,
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te corresponde ya que es una revisión potestativa del inquilino,.