montoro

inquilino/a

¿Puede mi casero actuar con propiedad y llamarle la atención a mis vecinos del piso que he alquilado?

Mis vecinos me molestan a altas horas de la mañana ya he hablado con ellos pero no hacen caso, incluso he llamado a la policia pero ellos  se rien y pasan. He ido a trabajar más de un día con sólo 4 horas dormidas.

me gustaria saber si mi casero puede intervenir en este asunto. gracias

  • Preguntado por: montoro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola montoro:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poder, podría.

    Pero no tiene sentido. No le van a hacer más caso que a ti.

    La policía cada vez que hagan ruido. Y si hay muchas denuncias, La Comunidad de Vecinos, SI PODRÁ PROCEDER CONTRA ELLOS.

    Saludos - Papeleos Alquiler.