Luis1234356789

casero/a

Se va inquilino de un día para otro, qué puedo hacer

Hola pues eso ayer me dice que deja el piso tengo derecho a alguna indemnizacion por romper el contrato lleva 1 año y 7 meses y no avisarme con antelacion. gracias

  • Preguntado por: Luis1234356789
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el inquilino no le comunica nada de forma fehaciente Ud. no tiene por que darse por notificado en nada, asi que el contrato sigue en vigor.

    Si finalmente se marcha o se lo preavisa fehacientemente, en su contrato estan las claves para determinar si existe la posibilidad de una indemnizacion o si puede reclamar las rentas no pagadas.

    Pedro Martínez

    ABOGADO

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog, http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/02/alquileres-indemnizacion-por.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición telefónica  para cualquier asesoramiento complementario.