Tura

inquilino/a

El propietario vende el parking que me tiene alquilado en negro a traves de la immobiliaria

Nosotros estamos en alquiler en un piso por contrato de 5 años, pero después decidimos coger la plaza de parking. La immobiliaria nos dijo que lo teníamos que pagar en negro y lo llevamos en metálico cada 3 meses. Tengo el recibo y la fianza por el mando.

Ya sé que estos recibos no sirven para nada. Pero me pueden quitar la plaza de parking?

¿Qué me aconsejáis?

Es extraño que no se nos haya informado al menos!

Lo he visto en un papel colgado, con el núm. de plaza.

  • Preguntado por: Tura
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la plaza d eaparcamiento no forma parte, como se desprende del relato, del arrendamiento de la vivienda, no está sujeta a prórroga forzosa, si no tienes contrato de ello y pagas por meses al fin de cada mes el arrendador puede dar por terminado el arriendo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.