sheila alonso

casero/a

Tengo miedo alquilar mi piso por si me lo estropean ¿como puedo protegerme de que no me hagan desperfectos?

Tengo el piso completamente nuevo y amueblado de diseño , tengo mucho miedo que me lo estropeen.¿ Como puedo protegerme para que no me lo estropeen? con un mes de fianza no pagan ni el sofa.¿ que podria cubrirme las espaldas para que no me suceda .gracias

  • Preguntado por: sheila alonso
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Puede pedir mayor fianza, 3 o mas meses y aval bancario.

    tambien puede contratar un seguro de alquiler.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x