Susana Sánchez López

inquilino/a

El propietario sólo nos devuelve un tercio de la fianza sin justificar nada. No se escribió una resolución de contrato

Se le entregaron las llaves en su propia casa. No contesta a correos y nos cuelgan el teléfono. La casa estaba en mal estado de conservación cuando fuimos a vivir a ella pero no se escribió aunque hay vecinos testigos. La han alquilado inmediatamente y como no se nada de los propietarios he llamado a la puerta del nuevo inquilino para preguntar si saben algo de los propietarios porque no nos han devuelto la fianza completa. Entonces recibimos una llamada del propietario, que decía estar en USA, y no estaba que nos va a meter una denuncia por lo penal por haber llamado a la puerta del inquilino y decirle lo de la fianza, que atenta a su honor, a la del propietario

  • Preguntado por: Susana Sánchez López
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Idem con Pholmo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana el asunto es bien fácil reclame le formalmente la devolucion de la fianza con intereses si ha transcurrido mas de un mes, el teléfono olvídelo