Ramon P. Ribera

casero/a

¿Si un propietario se presenta voluntario para hacer de presidente de una comunidad, puede cederlo a otra no propietaria?

En mi comunidad, que no es muy normal  en vez de seguir el turno como siempre para presidente.  se presento voluntario un propietario para hacer de presidente y fue elegido por mayoria y al momento le cedio el cargo a su padre que no es propietario (intereses, pues se van a realizar obras y para que vigile a los inquilinos, etc).

Es legal esto?   Un saludo.  Gracias

  • Preguntado por: Ramon P. Ribera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No, el cargo de presidente de una Comunidad es indelegable.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/