ESPADA

casero/a

Soy propietario de un piso con grietas, contraté un arquitecto, ahora el abogado de la comunidad trae otro. Es normal esto?

Buenas,tengo un piso con problemas de grietas,EN EL techo y galeria. He contratado un arquitecto,para realizar un estudio y depurar responsabilidades,estamos ,esperando una asanblea de propietarios,convocada por el abogado,de una parte de propietarios,,,que tiene el 40%,DEL EDIFICIO,,unas señoras muy mayores que representa dicho abogado,,para aprovar derrama de mi arquitecto, ahora me dice la inmoviliaria que lleva,LAS DERRAMAS EN el edificio,MUY IRREGULARES que el abogado  llevara otro arquitecto,amigo suyo a esa asamblea,La reunion solo era para aprovar la derrama de mi arquitecto de 600euros y el realizar la,inspeccion tecnica, no entiendo que ese abogado lleve a un amigo suyo arquitecto ahora. muchas gracias.

  • Preguntado por: ESPADA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada, se tendrá que acontar lo que vote la mayoría en una reunión de comunidad