javier diez

casero/a

normativa actual entrega-llaves
Buenos días a todos ,como he estado algo desconectado de la comunidad ,rogaría que me dijéseis los pasos para dejar un alquiler realizado por dos años el 23 de febrero del 2014.
Un saludo a todos
  • Preguntado por: javier diez
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Muchas gracias Salvador , era por estar seguro.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas javier,
    Sí, han cambiado las normas. El inquilino puede irse en cualquier momento una vez pasados los 6 meses, con un preaviso de 30 días, siempre que sea un arrendamiento de vivienda.
    Puedes leer esto...
    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-vivienda-ii/

    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Perdón Habían
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Gracias Pedro,veo que sigues en el "frente" como solo tu sabes aconsejar.
    Mis dudas es por si abían cambiado las normas como lo del cumpleaños del contrato,si n lugar de un mes eran dos,etc etc
    De todas las formas y a pesar de la fianza de 6000?,me temo que deberé demandar (aunque me ha prometido que la semana ue viene ....que anda con unos impagos.... que si la abuela fuma...etc etc  (ya me se yo este cantar)
    He mandado otra respuesta pero nose yo cómo no ha salido.
    Un abrazo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier bienvenido de nuevo
    Si te refieres al inquilino de ese contrato  deberá comunicar fehacientemente su propósito de dar por terminado el contrato con treinta días de antelación y luego lo de siempre finiquito y entrega de llaves.