usuario eliminado

Si mi propietario, me devuelve burofax para no renovar contrato, como doy validez, soy inquilino, pago todo, notif. a tiempo

hola,soy inquilino y estoy queriendo resolver contrato de alquiler con acuerdo, pero mi propietario me da esquiva y no se por que. pago todo, no debo nada, no se como hacer.p or favor, si hay alguien que me pueda ayudar, no me importa pagar, pero quiero mudarme de buenas, gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si envías un burofax con certificación de texto y acuse de recibo al domicilio para notificaciones del arrendador, aunque no lo retire, la comunicación se da por notificada a los 30 días.

    Eso sí, tú solo puedes dar por terminado el contrato en cada cumpleaños, previo aviso 30 días antes.

    Si no fuera así, podrías ser demandado. En ese caso, en vez de burofaxes... deberías contactar con el arrendador y llegar a algún acuerdo. (En casos de desistimiento el acuerdo más liviano para el inquilino consiste en perder la fianza...)

    Saludos - Papeleos Alquiler