Valk

inquilino/a

He alquilado un piso por 4 años. Yo pagaba la luz y al propietario se le descontaba de su cuenta de banco el agua.

Nunca me dio ningún recibo para que le pague el agua, ni me dijo cuanto se gastaba. Ahora que me mudo, me dice q le debo el agua de estos años y las cuentas son enormes. Como yo no sabía que tenía que pagar esto me dice q sólo le pague el último año y que el se hará cargo de los anteriores por no haberme pasado los gastos antes. Mi pregunta es si debo pagarle el agua y si es asi, si puedo pedirle algún papel firmado de libre deuda o algo para que no me diga después que debo pagarle todos los años anteriores o cualquier otra cosa.  Espero que puedan ayudarme con este tema. muchas gracias

  • Preguntado por: Valk
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Debes pagarle el agua.

    tienes suerte  - mucha suerte - de que acceda a que solo le pagues el último año.

    y si. Yo le recogería un escrito en el que afirme reconocer que te marchas del piso sin que le debas cantidad alguna por ningún concepto.

    saludos - Papeleos Alquiler.