jose m.medina cobo

inquilino/a

¿Tiene el propietario algún deber u obligación?

Llevo 14 años de inquilino en el mismo piso y el propietario jamas le ha echado ni un duro al piso.

  • Preguntado por: jose m.medina cobo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario tiene el deber de que el piso mantenga condiciones de habitabilidad apropiadas: instalación eléctrica, instalación de gas, tuberías, paredes, puertas, ventanas. Etc.

    si el parqué está deslucido, la pintura está ajada, o los muebles van perdiendo lozanía. No afecta a la habitabilidad sino a la estética.

    si no le he aclarado nada, haga la pregunta más concreta.

    saludos - Papeleos Alquiler.