Filaprim

casero/a

Voy a vender un piso.Quiero poner una clausula sobre el estado en el que está para evitar reclamaciones. ¿Que clausula pongo?

El piso está en muy mal estado ya que estuvo 30 años alquilado y los inquilinos no hicieron absolutamente nada. Ahora voy a venderlo por debajo del precio minimo que le pone Hacienda y quiero que quede constancia del estado en el que está para evitar posibles reclamaciones por parte del comprador y de Hacienda a la hora de declarar la venta.

Gracias

  • Preguntado por: Filaprim
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Puedes poner simplemente ......."dado en el estado que se encuentra la vivienda ,se decide rebajar su precio de mercado a la cantidad de...x € " etc. etc.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Simplemente con que en el contrato de compra venta pongas que la vivienda se vende tal y como está y con todos los enseres que contiene, enseres y estado que la parte compradora conoce y acepta, si quieres añadir, que ambas partes acuerdan que no habrán futuras reclamaciones por el estado de la vivienda.

    El tema hacienda es otro cantar.