patrimi

inquilino/a

¿El propietario de la casa puede pedir desperfectos que no hay después de un mes de haber dejado el piso?
El propietario de mi antigua casa me pide por desperfecto 580e por carta ya habiendo dejado el piso hace más de un mes con unas fotos de una habitación de la casa que tenía una planta de maría que tenia cuando yo vivía sin mi permiso.
  • Preguntado por: patrimi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Daniel Gutierrez

    profesional

    Hola,

    Eso de la maría, ¿quién es?, ¿tu novia?.

    No entendiendo mucho de lo que expones, parece que te está haciendo un chantaje. No tiene mucho que hacer, porque un desperfecto no tiene nada que ver con lo que expones, pero es curioso.

    Saludos.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.
    Atentamente.
    Daniel Gutiérrez
    Consultas Jurídicas: 807 517 561
    Correo Electrónico: info@letradosenlared.com
    Web: www.letradosenlared.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tú tienes tu documento de fin de contrato y entrega de llaves "limpio" (sin detalle de desperfectos) no debiera ahora reclamar nada.

    Salvo que tú sepas que tiene razón, y entonces tú y tu conciencia debéis decidir.