tuti

casero/a

Soy la propietaria del piso y a mi inquilino se le ha terminado el contrato el 1 de abril

hola, quisiera saber que tengo que hacer, mi inquilino se le termino el contrato el 1 de abril y estan buscando otro piso, mi piso lo lleva una inmobiliaria y ellos me dicen que se quieren ir pero ellos no hacen nada sabiendo que el contrato ya esta terminado, ellos siguen pagando el alquiler pero mi duda es que si tengo que hacer algo mas. Gracias

  • Preguntado por: tuti
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Añadir que el arrendador no puede recuperar la vivienda hasta el cumplimiento del quinto año, y se irá renovando con la sola voluntad de la parte arrendataria.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entonces el arrendamiento se encuentra en prorroga automática de un año.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • tuti

    casero/a

    Hola, Solo llevan 1 año y seis meses

    • Respondido por: tuti
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero debería determinar con claridad la situación no es lomismos si ha cumplido o no los cinco años que prescribe la LAU y tampoco eslos mismo si ha preavisado o no su marcha.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).