Maribelma

inquilino/a

que tengo que hacer si la propietaria de la casa que he alquilado me la entrega sucia?

me ha dicho que lo pagara, pero hoy una sra ha estado 3 horas y no ha hecho ni la mitad, y falta el patio que es grande y esta lleno de hierbas.

  • Preguntado por: Maribelma
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si ya ha asumido el compromiso de limpiarlo, bastante ha conseguido.

    Desde un punto de vista legal, lo que podría hacer es intentar reflejar ese compromiso por escrito, articulando la forma en la que debe llevarse a cabo, pero no le aportará mucho más.

    Hágale ver (de la forma más educada posible) que todavía es necesaria una limpieza más profunda y que es necesario una revisión del patio.

    www.desalvador.es