kike23

casero/a

¿Se puede prohibir el uso del ascensor a un vecino que no ha pagado el montaje del mismo?

Este vecino en cuestion no va casi nunca al dia con las mensualidades, se aprobo en junta el montaje de un ascensor y el hizo su voto a favor ,se acordo hacer entrega de un primer pago de 1200 euros y un segundo de 4800 euros (en total 6000euros cada vecino) este vecino despues de aceptarlo y firmarlo en el libro de actas e incluso de abonar el primer pago ahora se niega a pagar el resto. el ascensor ya esta montado , a este señor lo hemos demandado esta en proceso judicial para obligarle a pagar de hecho se ha montado una llave en el ascensor para que este hombre no pueda hacer uso del mismo,pero el subsodicho se ha molestado y nos amenaza diciendo que no podemos prohibirle el uso del ascensor y que como se caiga su mujer o su hijo por las escaleras nos vamos a enterar de lo que vale un peine ¿es esto cierto? ¿se le  puede negar el uso mientras que no pague?

  • Preguntado por: kike23
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Gracias por la aclaración pholmo. Ese supuesto no lo sabía

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la sitaución es que no ha pagado el ascensor y está demandado por ello, no pueden negarle su uso, terminará pagando auqnue sea mediante embargo de bienes.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se tiene q aprobar en junta de vecinos, pero se puede negar el uso, sí.

    • Respondido por: Crazyh