Karkos

casero/a

Qué procedimiento he de seguir por impago?

Mi pregunta es sencilla, que procedimiento he de seguir por impago de una vivienda que tengo alquilada, ya que el inquilino se ha retrasado en el pago y al intentar ponerme en contacto con el inquilino por tlf, me sale que no existe ese telefono y al personarme en la vivienda nadie responde al telefonillo.

  • Preguntado por: Karkos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    A preguntas sencillas, respuestas sencillas.

    Ponte en manos de un abogado para iniciar un procedimiento judicial de reclamacion de rentas y desahucio.

    Cuanto mas tardes en hacerlo, mas tarde recuperaras la vivienda.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta a los vecinos a ver si hay alguien por la noche. O acércate en varias ocasiones a las 10 de la noche. A ver si te abren.

    yo he cambiado recientemente de móvil. Y si llamas al telefonillo de mi casa. Casi nunca estoy.

    luego está la reclamación por burofax. Que da igual que estén o no estén.

    saludos - Papeleos Alquiler.