josep H Martinez

casero/a

¿Están exentos los caseros de pagar a Hacienda entradas por el alquiler de un piso?
He leído que los caseros no tienen que pagar por el arrendamiento de un piso de forma que haya más propiedad en el mercado de alquileres.
  • Preguntado por: josep H Martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    ¿No te referirás a que en caso de alquilar a jóvenes hasta 35 años tiene el arrendador desgravación del 100% y si es a mayores del 50%?

    Saludos,
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los caseros tienen que declarar los ingresos por los alquileres.

    Dependerá de otros factores, edades e ingresos de los inquilinos, otras rentas del casero, etc, si al final la declaración de la renta le sale a pagar más, o no , por tener ingresos de alquiler.