mabemabe

inquilino/a

algun probproblema con que un familiar mio se quede unos meses en mi piso al quilado???

Mi marido y yo tenemos un piso alquilado con una habitación de mas para visitas familiares. Una prima mia ha venido a la ciudad y quiero que viva conmigo unos meses. Hay problema con eso??? porque en el.contrato pone que los q firmamos el contrato seremos los q viviremos en el piso exclusivamente.oPero y si viene  mi madre o tenemos un hijo? o como en este caso viene mi prima unos meses..

  • Preguntado por: mabemabe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    mabemabe Mientras siga pagando ,no veo ningún problema,qué visitas le llegan o van,a no ser que la casera sea la vieja del visillo