Consuelo S. R.

casero/a

Problemas ruido piso inferior
Buenos días, Tengo un piso alquilado con unos inquilinos excelentes que no dan ningún tipo de problemas, pero en el piso de abajo ocurre todo lo contrario los inquilinos hacen ruido toda la noche, mis inquilinos ya han avisado en repetidas ocasiones a la polícia pero siguen igual, personalmente he avisado a la propietaria pero se desentiende, los vecinos me dicen que no tienen problema en testificar porque es cierto. Me gustaría saber como actuar para que el propietario tome medidas.
  • Preguntado por: Consuelo S. R.
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la propietaria no toma medidas y efectivamente los ruidos son superiores a lo permitido, la Comunidad de Propietarios puede tomar medidas en el asunto. En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene información sobre este tema que le puede resultar útil