annalee

casero/a

Problemas tras impago de inquilino de suministros

Tras cinco meses de alquiler el inquilino me ha dejado una deuda muy grande en suministros (los contratos los cambie a su nombre siguiendo el consejo de ambas compañias para la reclamación en caso de impago). En una no hay problema, pagando unos 20€ contrato nuevo, en la otra o asumo la deuda (unos 700€) o cese de contrato y alta nueva(unos 200€), el problema es que hace ya 8 días de la orden del cese, y aun nada, vuelve a entrar un inquilino nuevo el día 1 (de hecho ya tiene a su disposición la vivienda) y no se puede hacer alta nueva por no estar retirado el contador antiguo. Tras reiteradas llamadas y visitas a la oficina, me remiten a una reclamación a consumo, que puede llevar meses la respuesta ¿Qué puedo hacer? Este inquilino necesita los suministros para vivir.

Gracias

  • Preguntado por: annalee
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues yo la encuentro totalmente entendible.

    ¿ Qué es lo que no ha entendido de la respuesta?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • annalee

    casero/a

    Esta respuesta me saca poco de dudas, pero gracias

    • Respondido por: annalee
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ncesita un abogado para reclamar formalmente contra el abuso de las compañías suministadoras.