jtoro

casero/a

Problemas de reformar piso para alquilar.
Tengo un piso de unos 93 metros cuadrados en el barrio de Moratalaz (Madrid) que necesita una reforma total para poder alquilar, el problema que tengo es que los particulares o empresas que se dedican a las reformas dentro o fuera del barrio no me ofrecen ninguna confianza,  la información recibida cuando he investigado es para echarse a temblar.
Me gustaría que aquellas personas que hayan reformado el piso y su experiencia haya sido positiva en cuanto al trabajo efectuado, garantía por un tiempo del trabajo realizado, así como precio, me comuniquen su dirección y teléfono para contactar con ellos.
Los que tenemos pisos en alquiler, de vez en cuando tenemos que hacer arreglos o reformas y nos encontramos con problemas para determinar quien nos puede hacer un trabajo profesional. Seria interesante que estuviéramos informados por todos aquellos que ya las han hecho facilitándonos cuanta información nos pueda ser útil.
Saludos.
  • Preguntado por: jtoro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te respondí por privado.