Nerea

inquilino/a

Problemas con antiguo casero
Buenas tardes, hace algo más de dos meses que dejamos la vivienda,por no saber de estos temas y fiarnos no firmamos entrega de llaves. Avisamos con un mes de antelación por teléfono, no le reclamamos la fianza en ningún momento. Para poder darnos de baja de un servicio nos pidieron un burofax donde constará la entrega de llaves, unos días después el casero nos manda otro burofax donde reconoce la entrega de llaves pero con desperfectos, suciedad, gastos...un total de 1200 eur. Después de dos meses puede reclamarlo? En ningún momento nos dijo nada, el ha estado en la vivienda y ya no hay recibos a nuestro nombre y ya tengo contrato en otra vivienda. Puede reclamar ese importe?
  • Preguntado por: Nerea
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Nerea. Cuando entregaste las llaves deberías haber recibido a cambio un documento donde el arrendador reconozca que las has entregado y además un detalle de los desperfectos de la vivienda. Pero como no lo tienes, ahora puede reclamarte pero con facturas de los arreglos que te reclama.  Si tu no estás de acuerdo puedes no hacerle caso, pero si él quiere ir en serio puede acudir a los tribunales. Un saludo.
    • Respondido por: Iban